" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 31 de enero de 2012

EXTRAÑO ASALTO SUFRE PRIMER REGIDOR DE LA MPSC


Este domingo, fue asaltado a la llegada a la ciudad de Trujillo, el primer regidor y teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, Antonio Campos Castillo al momento que se encontraba en un taxi cuando se dirigía a su domicilio.

El hecho ocurrió al promediar las tres de la madrugada, a las afueras de la Empresa de Transportes Horna, ubicada en la Av. America Sur en Trujillo, cuando el primer regidor recién llegado de Huamachuco, abordó un taxi que metros más allá fue abordado por dos delincuentes que robaron sus pertenencias.

Luego de esto, los facinerosos lo bajaron del vehículo y pusieron contra una pared, donde extrañamente le exigieron que entregara su laptop y su cámara digital que usualmente lleva consigo cuando sale de viaje, pero que en esta oportunidad no las traía consigo, manifestó Campos Castillo.

Producto de esto, el regidor resultó con una herida en el ojo izquierdo, luego que uno de los delincuentes incara en la vista para que no viera el rumbo que éstos tomaban, así como la perdida de algunas pertenencias de poco valor.

“Debe haber más de seguridad y sobre todo más control con los taxis que prestan servicio a las afueras de las agencias de transportes”, expresó finalmente, Antonio Campos.