" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 24 de enero de 2012

ACUÑA: “MURGIA NO DEBE BURLARSE DE LOS POBLADORES”


CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA

Richard Acuña tras encontrar obras inconclusas en la provincia de Julcán.

La Libertad. Durante su visita a la provincia de Julcán, el congresista Richard Acuña Núñez anunció que fue testigo de una serie de irregularidades y quejas de la población.

“No es posible que el tiempo que tiene el presidente regional en el cargo no haya podido concluir una obra vial de total importancia para Julcán, la verdad que he quedado sorprendido por la incapacidad de gestión y agilización de las obras viales en Julcán. Es inconcebible que un lugar tan cerca a Trujillo esté tan olvidada y todo a raíz de la incapacidad del gobierno regional, esto será fiscalizado por mi persona, porque para eso he sido elegido”, comentó.

“Este caso me mortifica mucho porque esta obra debió haberse culminado en diciembre de 2011 y solamente se tiene un 15% de avance, perjudicando a los pobladores y poniendo en riesgo a la población de Julcán y más aun en época de lluvias y por lo tanto al exijo que el gobierno regional dé explicaciones de por qué no se culmina la obra y donde están esos presupuestos”, añadió.

Richard Acuña dijo que dentro de su función de fiscalización exigirá a José Murgia explique el porqué se ha entregado obras inconclusas en la provincia de Julcán.(la industria)