" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 25 de enero de 2012

LIBERAN A ASESINO QUE MATÓ DE SEIS BALAZOS A PADRE DE FAMILIA


POR ORDEN DEL FISCAL

Medida causó la indignación de la esposa de la víctima y de los agentes que lo atraparon.

Trujillo. El último viernes, alrededor de las 4:30 p.m, la policía capturó al peligroso delincuente Carlos Alberto Briceño Gormás alias ‘Tico’ y sus compinches en medio de un tiroteo que sostuvieron con quienes acompañaban el cortejo fúnebre de José Carlos Meza Arteaga (19), alias ‘Pío’.

Tras enterarse de la captura de este delincuente, Idelsa Ágreda Fernández (24), cuyo esposo murió de seis balazos en la cabeza en manos del facineroso, se dirigió al Departamento de Investigación Criminal Este para sindicarlo como el asesino de Luis Gustavo Escobedo Villacorta, su marido y para cerciorarse de que la justicia se encargue de él.

Sin embargo, horas después del arresto del maleante, la fiscal que vio el caso ordenó que sea puesto en libertad. Esta medida causó la indignación no solo de Idelsa, sino también de los agentes que lo atraparon.

“El individuo ha sido arrestado en medio de la balacera, pero no se le encontró el arma de fuego que usó para batirse a tiros con la otra banda, por eso la fiscal dijo que lo soltemos, por falta de pruebas y porque, al parecer, es menor de edad”, dijo un efectivo del cuerpo policial, quien además añadió que tampoco se tuvo en cuenta que al delincuente “se le encontró droga (36 ketes de PBC) y tampoco se consideró la denuncia de la señora Idelsa Ágreda”.

Fuente Satélite