" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 29 de enero de 2012

CARROS ALEGÓRICOS Y GRUPOS ARTÍSTICOS PARTICIPARON EN GRAN CORSO DE LA MARINERA EN TRUJILLO


Unas 30 agrupaciones artísticas y 15 carros alegóricos participaron hoy en el Gran Corso de la Marinera de Trujillo, organizado por el Club La Libertad, como parte de las actividades programadas por el tradicional certamen.

Desde las 13:00 horas, el colorido pasacalle ingresó a la plaza de Armas de Trujillo, capital de La Libertad, donde cientos de personas esperaban el desfile encabezado por la soberana del 52º Concurso Nacional de Marinera, Gabriela Airaldi.

Asimismo, caballos de paso y bellos trajes típicos fueron los principales atractivos del desfile que, en todo momento, estuvo acompañado de conocidas marineras tocadas por varias bandas musicales.

Uno de los personajes que causó interés durante el corso fue reconocido conductor de televisión Mauricio Fernandini, quien en el 2011 participó en el concurso y fue elegido campeón de la categoría Senior.

La gran final será mañana a las 10:00 horas en la plaza de Toros de Trujillo.(trujillo informa)