" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 29 de enero de 2012

ESTE DOMINGO 29 DE ENERO SE INICIA EL XV CAMPEONATO DE HUAMACHUQUINOS RESIDENTES EN TRUJILLO


El Presidente de la Asociación de Huamachuquinos residentes en Trujillo Yreno Juan Polo Huacacolqui, anunció el inicio del XV Campeonato de Verano inter familias de la Provincia de Sánchez Carrión, como parte de sus actividades protocolares y de confraternidad para el inicio del presente año 2012.

Este evento deportivo, ha generado gran expectativa entre los participantes y el inicio del Campeonato está programado para el domingo 29 de enero, a las 9.00 horas en el Campo deportivo de la Rinconada, Centro de Huamachuquinos residentes en Trujillo, por lo que se espera gran presencia de coterráneos y amigos.

Habrá una concentración de familias en el Campo Deportivo, para posteriormente realizar la Ceremonia inaugural y dar inicio posterior al torneo relámpago, organizado para hoy.

Son dieciséis los equipos que hasta el momento han logrado su inscripción correspondiente. Participarán las familias: Alayo Gurreonero, Acosta Amador, Quezada, Castillo Layza, Quipuscoa Alayo, Contreras García, Briceño Ledesma, Pizan Flores, Quipuscoa Quezada, Salvatierra Nontol, Roque Cruz, Cuba Franco, Cueva Sifuentes, Negreiros, Guerra Polo y Armas Gastañaduí.

Yreno Juan Polo Huacacolqui, anunció además que las familias podrán pasar gratos momentos, acompañados de hermosas melodías y de los riquísimos platos típicos de Huamachuco.

Se espera la presencia de los amigos y familiares, quienes realzarán este importante evento de confraternidad, que año a año permite que los sanchezcarrionistas residentes en Trujillo interactúen permanentemente en la búsqueda de armonía, familiaridad y amistad permanentes.

Este campeonato, cuenta cada año con mayor participación y presencia de ciudadanos de la andina Provincia de Sánchez Carrión quienes, se reúnen fraternalmente con la finalidad de pasar gratos momentos de esparcimiento, junto a la familia y amigos tal como se estila en la andina Provincia.