" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 24 de enero de 2012

TRUJILLO: FONAVISTAS SE SIENTEN ESTAFADOS POR COBRO DE ASOCIACIONES


Pidieron al Gobierno Central la creación de una oficina descentralizada para evitar pagos indebidos.

Los fonovistas trujillanos se sienten estafados por los encargados de las dos oficinas que funcionan en la ciudad, en las que llegaron a pagar desde S/. 30.00 hasta S/. 130.00 para asegurar su inscripción y devolución de dinero de los años de aportación.

Hombres y mujeres de avanzada edad forman colas en las afueras de la Asociación de Fonavistas del Perú, donde se indicaba, a través de un papel, que los trámites eran gratuitos y el aporte de dinero era voluntario.

En tanto, en las oficinas de la Asociación de Fonavistas, Prestatarios, Consumidores y Usuarios de la provincia de Trujillo, informaron que la inscripción es gratuita, menos los trámites que tenían un costo de S/. 25.00.

Cabe precisar que existe mucha desinformación entre los fonavistas porque no saben cuál de las dos instituciones es la que tendrá lvalidez a la hora de presentar sus expedientes; por lo que piden que el Gobierno Central cree una oficina descentralizada para evitar pagos indebidos.(RPP)