" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 24 de enero de 2012

TRUJILLO: DOS MUERTOS Y 4 HERIDOS DEJA CHOQUE ENTRE BUS Y CAMIÓN


El accidente ocurrió en el kilómetro 590 de la carretera Panamericana Norte en el sector El Milagro del distrito de Huanchaco.

Dos muertos y cuatro heridos dejó el choque frontal entre un ómnibus interprovincial de la empresa Móvil Tours y un camión, en el kilómetro 590 de la carretera Panamericana Norte en el sector El Milagro del distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo (La Libertad), en la madrugada de hoy.

Las víctimas fueron identificadas como Wilson Frank Mirada Jiménez (30), chofer del tráiler y José Dolores Rojas Vergaray (42), copiloto del bus interprovincial.

Los cuatro pasajeros del ómnibus de placa AS-936 que cubría la ruta Lima-Chachapoyas fueron trasladados al hospital Regional de Trujillo y al de Essalud del distrito de Chócope, por los bomberos que llegaron a apoyar el rescate.

Se informó que el tráiler circulaba de norte a sur trasladando bebidas gaseosas. En tanto, los cuerpos de las víctimas permanecieron durante cuatro horas en la pista por el retraso del fiscal de turno.(RPP)