" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 21 de enero de 2012

ALGUNOS PROFESORES HUAMACHUQUINOS NO FIGURAN EN LOCALES DE EVALUACIÓN DOCENTE EN TRUJILLO


Pese a haberse inscrito correctamente en la UGEL Sánchez Carrión, algunos docentes huamachuquinos que mañana domingo 22 rendirán la evaluación regional para alcanzar un contrato , manifestaron que sus nombres no figuran en los locales de votación.

“Hemos viajado con anticipación a Trujillo para informarnos donde tendremos la evaluación docente, sin embargo nos damos con la sorpresa de que nuestros nombres no figuran en las listas. Es más, nadie nos brinda información, solamente algún personal escaso de la Gerencia Regional de Educación, nos manifiesta que en unos momentos se tendrá información” manifestó indignada una docente, al igual que otros docentes huamachuquinos.

Este problema no es de ahora, es de siempre, y con la moderna tecnología digital que se cuenta no se puede aceptar estos impases que no son más que errores humanos de cierto personal incapaz que existe en la UGEL Sánchez Carrión. El problema podría estar también en la Gerencia Regional de Educación, donde pasan por lo mismo.

Por otro lado, los docentes esperan no se repita con los exámenes anteriores donde ciertos allegados a la política aprista o no aprista negociaron claves ciertas o falsas, haciendo negocio con ingenuos profesores, aunque algunos si se nombraron o lograron un contrato en forma ilegal.

Se conoce que también docentes de otras Ugels pasan por lo mismo de no encontrar su nombre en los locales de evaluación. (Beto Mendoza)