" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 31 de enero de 2012

REALIZAN REQUISA EN CENTRO DE REHABILITACIÓN JUVENIL DE TRUJILLO


Esta madrugada en un operativo coordinado se halló armas punzocortantes, celulares, chips y dinero en ese local conocido como la Ex Floresta.

Un requisa al interior del Centro de Rehabilitación Juvenil de Trujillo, conocida como la ex Floresta, se realizó está madrugada por parte del personal del Poder Judicial, Policía Nacional y Ministerio Publico en un gran despliegue en el local ubicado en la avenida Gonzales Prada de esa ciudad norteña.

Se informó que se logro decomisar nueve armas punzocortantes, ocho celulares, tres chips y más de 400 soles que estaban escondidos en su mayoría en los servicios higiénicos.

El coronel PNP Roger Torres Mendoza, jefe de la III Diterpol expresó que la requisa coincidió con el mes que se cumple de la fuga de seis adolescentes el pasado diciembre y que estos según inteligencia policial no se encuentran en Trujillo.

En el Centro de Rehabilitación Juvenil de Trujillo, se encuentra internado el sicario considerado el más joven del Perú, alias “Gringasho”.(RPP)