" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 27 de enero de 2012

CONTINÚAN DERRUMBES EN LA SIERRA LIBERTEÑA DEBIDO A INTENSAS LLUVIAS


VÍAS EN MAL ESTADO

En consecuencia, los ríos Chicama, Jequetepeque, Moche y Santa han aumentado considerablemente su caudal en relación a enero del 2011.

Trujillo. Las intensas lluvias siguen causando derrumbes y bloqueo de carreteras en las provincias de Pataz, Bolívar y Sánchez Carrión en la sierra de La Libertad.

Además debido a las malas condiciones climáticas que impera en estas zonas se ha originado el aislamientos de algunos pueblos y en otros casos accidentes de tránsito por el mal estado de las vías.

En tanto, a consecuencia de estas precipitaciones pluviales los ríos Chicama, Jequetepeque, Moche y Santa, aumentaron su caudal considerablemente en relación a enero del 2011.

Po su parte, la gerencia regional de Agricultura trascendió que en enero del año pasado la represa de Gallito Ciego tenía 99 millones de metros cúbicos de agua, pero en la presente semana ha alcanzado los 214 millones de metros cúbicos del líquido elemento.

Fuente RPP