" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 29 de enero de 2012

ASESINAN A MUJER DE UN BALAZO EN LA CABEZA DELANTE DE LOCUTOR TRUJILLANO EN LA AVENIDA AMÉRICA SUR


Una mujer identificada como Jacinta Huamán García fue asesinada hoy de un balazo en la cabeza delante del locutor trujillano Luis Carbajal quien conduce un programa en Stereo Diplomat Radio.

El crimen se registró al promediar las 9:30 a.m. cuando ambas personas desayunaban en el interior de un local ubicado en la cuadra 17 de la avenida América Sur.

De pronto apareció un sujeto que fingiendo comprar en el establecimiento se acercó hasta la mesa de ellos y disparó un balazo en la cabeza de la fémina quien falleció en el acto.

El asesino salió caminando del local con rumbo desconocido. Las primeras investigaciones señalan que la occisa era integrante de una asociación que tendría terrenos en litigio en el ex fundo Larrea.

Luis Carbajal fue conducido, en calidad de testigo, al complejo policial de la urbanización San Andrés. El locutor manifestó que no tenía una relación sentimental con la víctima y que solo eran conocidos.(trujillo informa)