" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 26 de enero de 2012

REGIDOR DE FLORENCIA HABRÍA SIDO ASESINADO


Nueva teoría respecto a la muerte de regidor de Florencia de Mora, Jover Villanueva, de quién se determino murió a causa de suicidio.

Trujillo. Informe periciales forenses realizados a la bufanda con la que supuestamente el regidor se habría ahorcado para quitarse la vida, arrojan una nueva teoría respecto a la muerte de regidor florenciano.

En los documentos, se señala que no existe correspondencia entre la soga usada y las manos del regidor al no existir adherencia de fibra textil.

“Él no se puso la soga el cuello. Todo esto nos indica que tiene que haber mano ajena de terceros, y con ello se abre una nueva posibilidad de investigar, ya no un posible suicidio sino un probable homicidio... una muerte por mano de terceros y no por mano propia”, expresó el abogado de la familia.

El regidor florenciano falleció el pasado… . Las informaciones entregadas señalaron que se habría suicidado, tras llegar ebrio a casa, por una serie de deudas.(la industria)