" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 27 de enero de 2012

VOLQUE DE COMBI DEJA VARIOS MUERTOS Y HERIDOS EN CHUGAY

Foto referencial

De acuerdo a las primeras informaciones , entre las 5 y 6 de la mañana del día de hoy, la volcadura de una combi de placa ASU 752 de la empresa Loyaga dejó como saldo entre 9 y 10 personas fallecidas. El accidente ocurrió en la segunda curva de Yanazara, cuando el vehículo se trasladaba de Huamachuco a Chugay.

Según la información, el chofer de apellido Vera, al igual que el ayudante, bajaron en el lugar para revisar las llantas, cuando el ayudante no se percató y retiro el taco de la llanta, originando que el vehículo retrocediera cayendo al vacío, sin nada de poder hacer por parte del conductor.

Los heridos que han sido trasladados al Hospital Leoncio Prado son:

. Sandra Román Cruz (29)

. Teófilo Ruiz Calderón (37)

. Gerson Ruiz García (61)

. Fermín Ávila (48)

. Cecilio Alayo Cruz (40)

. Segundo Silva Nureña (23) (último accidentado en llegar al hospital)

Respecto a los fallecidos, se indicaba que son entre 9 y 10, no confirmándose su identidad por lo lejano de la zona. Se comentaba que entre los fallecidos figuran 3 mujeres.

Se conoce que el fiscal de turno al igual que efectivos de la policía y serenazgo se han trasladado al lugar del accidente para el levantamiento de los cadáveres.(Beto Mendoza)