" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 27 de enero de 2012

MPT APRUEBA ENTRADA GRATIS AL CENTRO RECREACIONAL HASTA EL 2014


Para niños y ancianos.

Con la finalidad de favorecer a las familias humildes, el Concejo Municipal en pleno aprobó por mayoría ampliar la exoneración del costo de ingreso a los niños de cero a doce años y a los adultos mayores de 65 años al Gran Centro Recreacional de Trujillo hasta el 31 de diciembre del 2014, año que concluye la gestión del alcalde, César Acuña Peralta.

La Municipalidad Provincial de Trujillo en cumplimiento de su rol de promoción y desarrollo al deporte y recreación de la comunidad en general, efectuó la construcción del Gran Centro Recreacional de Trujillo, ubicado en la urbanización La Rinconada de Trujillo, que beneficia a la población de niños y adultos mayores para que puedan realizar actividades de ocio y recreación.

La edad será acreditada solo mostrando el Documento Nacional de Identidad (DNI) al momento de ingresar al local.

La obra es considerada emblemática de la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Trujillo con una inversión de 15 millones de soles y una capacidad para recibir hasta 7 mil visitantes al día.

El centro recreacional y paisajístico tiene siete hectáreas de extensión que beneficia de manera directa a no menos de 30 mil pobladores de lugares cercanos como La Rinconada, Pesqueda, Santa Sofía, Huerta Bella, Urb. Libertad y El Porvenir.

Tiene piscinas, losas deportivas multiusos, cancha de fútbol, vóley, frontón, lago artificial, ciclovía, pistas para kartismo y para skateboard, juegos infantiles, áreas para venta de comidas y souvenirs, etc.(trujillo informa)