" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 29 de enero de 2012

A 27 SE ELEVA EL NÚMERO DE MUERTOS POR INCENDIO EN ´CRISTO ES AMOR´


Incendio ocurrió la mañana del sábado en el establecimiento que funcionaba en la primera cuadra de la avenida Próceres de la Independencia.

Ministerio Público informó también que hasta el momento sus médicos forenses identificaron a 25 de los internos que murieron en el centro de rehabilitación de San Juan de Lurigancho.

A 27 se elevó el número de muertos por el incendio que la mañana del sábado consumió el primer piso del centro de rehabilitación “Cristo es amor” en el distrito de San Juan de Lurigancho, informó el Ministerio Público.

A través de su cuenta en Twitter, la Fiscalía comunicó también que sus médicos forenses hasta el momento identificaron 25 de los cuerpos que terminaron calcinados por el siniestro, cuyo origen es materia de investigación.

El establecimiento en mención no contaba con permiso municipal y por eso se procedió con su clausura hasta en dos ocasiones, pero aun así albergaba a unos 80 internos que mantenía encerrados con llave.

“Cristo es amor” funcionaba en la primera cuadra de la avenida Próceres de la Independencia y ofrecía el servicio de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos por S/. 40 mensuales. Sin embargo, no contaba con autorización del Ministerio de Salud ni con profesionales del caso. El director del lugar es buscado por la Policía.(RPP)