" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 7 de enero de 2012

DEPICAJ – PNP – HUAMACHUCO A ESPERA DE CAMBIOS


Mientras el Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DEPICAJ), continúa a la espera de los posibles cambios, el actual jefe de esta dependencia, Mayor PNP Jaime Jaen Gutiérrez, declaró que ellos seguirán trabajando hasta que el Comando Policial no oficialice los cambios.

Asimismo, manifestó que el recién lleva pocos días de trabajo con el nuevo grado, ya que la ceremonia de ascenso, donde se le hizo la imposición de galones, se realizo el pasado 31 de diciembre.

Del mismo modo refirió que el nuevo Coronel PNP, que llego a la ciudad de Huamachuco, Edgar Rolando Pereira, es una persona muy preparada y que sobre todo le gusta trabajar de la mano con la población.

Finalmente, de quedarse en esta dependencia se incrementara la labor policial y la eficiencia, además de elaborar un plan contundente para erradicar con la gran preocupación que últimamente ha tenido la población huamachuquina, como son los continuos asaltos en las carreteras, acotó.