" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 4 de enero de 2012

NUEVA CONSEJERA DELEGADA: “DAREMOS AL CONSEJO REGIONAL EL NIVEL QUE SE MERECE”


Al asumir funciones sin contratiempos.

(Trujillo).- La representante de la provincia de Bolívar, Lic. Olga Yglesias Peláez, asumió esta mañana con total normalidad, el cargo de consejera delegada del Consejo Regional La Libertad, por lo que conducirá los destinos de este órgano legislador y fiscalizador, durante el presente año 2012.

Yglesias Peláez, expresó su compromiso de consolidar el trabajo dejado por su antecesor, el representante de Virú, Hebert Jimenez Urquiaga y anunció que la primera medida será realizar un análisis del estado situacional del Consejo Regional, para concretar un verdadero fortalecimiento de este órgano de gobierno, “Necesitamos darle el nivel y el respeto que se merece al Consejo Regional, dentro del marco de lo que establece la ley”, dijo.

Yglesias Peláez, trabajadora social de profesión, desde hoy asume la responsabilidad de conducir el trabajo del Consejo Regional. Dice que exigirá a las comisiones cumplir las tareas encomendadas, así como el acuerdo de consejo, manifestó que su política de trabajo será abierta y deliberativa, prometiendo que será un Consejo Regional dispuesto a dialogar, que propicie el debate alturado y que busque el consenso.(trujillo informa)