" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 4 de enero de 2012

TRUJILLO: PRESENCIA DE ELIDIO ESPINOZA REDUJO DELINCUENCIA EN 25%


Dato fue brindado a RPP Noticias por el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Javier Caro.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Javier Caro expresó a RPP Noticias, que la presencia del coronel PNP Elidio Espinoza y el trabajo conjunto con el comando policial de la región La Libertad, redujo en un 25% la delincuencia que afecta a diversos gremios empresariales.

Detalló que esta percepción y cifra que maneja dentro de su institución se ve reflejada en los últimos tres meses del año 2011, meses después que Elidio Espinoza asumiera como jefe de los Escuadrones de Emergencia Noreste de Trujillo.

El empresario, agregó que el pase al retiro del exoficial debería ser analizado y revisado porque Elidio Espinoza es un personaje bien visto por la comunidad trujillana y su imagen es de respeto ante la delincuencia.

Referente al paro anunciado por la Coordinadora de defensa de la seguridad ciudadana de Trujillo, Javier Caro se mostró contrario, pues manifestó que esa situación generaría pérdidas económicas para esa ciudad norteña y la región La Libertad.(RPP)