" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 13 de enero de 2012

NIÑO ES ATROPELLADO POR MOTO EN CASERÍO DE SANJAPAMPA


Fue ingresado de emergencia al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco, un niño con una fractura en su pierna izquierda. Esto producto del fuerte impacto que le dio una moto lineal, cuando este se encontraba jugando.

El hecho ocurrió en el caserío de Sanjapampa, distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, al promediar las 9:00 AM, cuando Alejandro Maximiliano Fuentes Acevedo (3), se encontraba jugando en el campo junto con otros niños.

Asimismo, el Dr. Henrry González, quien atendió al niño, manifestó que presenta fractura expuesta de tibia y fractura desplazada de peroné, por lo que tiene que ser referido de inmediato a Trujillo para una posible intervención quirúrgica.

De otro lado, la madre del menor, Virgen María Fuentes Acevedo (26), pidió ayuda para su hijo, ya que no cuenta con los recursos para poder solventar los gastos médicos, además que el dueño de la moto en ningún momento se acercó al hospital para brindarle apoyo económico.

“La única solución en este momento es trasladarlo a Trujillo, para el tratamiento adecuado, ya que por lo delicado de su caso podrían incluso ponerle clavos, además de una terapia de recuperación de año y medio para que el niño vuelva a caminar normalmente”, expresó, el Dr. González.

Al término de la nota, se supo que el menor habría sido evacuado a Trujillo, gracias a las gestiones hechas por parte del Hospital Leoncio Prado.