" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 13 de enero de 2012

LA LIBERTAD: MALESTAR EN FAMILIARES DE PASAJEROS DE BUS SINIESTRADO


Empresa de transportes Super Latino programó la salida de un bus para el traslado de los familiares a las seis de la tarde desde la provincia de Chepén hacia Lima.

En la provincia de Chepén (La Libertad), los familiares de los pasajeros que viajaban en el bus de la empresa Super Latino que colisionó de forma frontal contra un tráiler en el distrito de Paramonga, provincia de Barranca (Lima), y luego se incendió, expresaron su malestar debido a que los funcionarios de la empresa de transportes no informan sobre la situación de los pasajeros.

Mortificados, manifestaron que en la agencia solo atiende una secretaria que les comunicó que recién a las 6 de la tarde se les habilitará un bus para que puedan viajar hacia la capital.

Mientras tanto, un grupo de ellos empezaron a trasladarse hacia los hospitales de Barranca y Paramonga para conocer la situación de sus familiares.

El accidente que dejó hasta el momento 13 muertos y más de 30 heridos ocurrió en el kilometro 208 de la Panamericana Norte en el distrito de Paramonga en la denominada Curva del Diablo.
(RPP)