" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 4 de enero de 2012

CARRO ATROPELLA A PADRE E HIJA Y SE DA A LA FUGA


Un humilde padre de familia y su niña fueron envestidos por un carro station wagon, justo cuando cruzaban la pista para ir a comprar.

Producto del impacto la niña resulto herida con golpes en el cuerpo y la cabeza.

El hecho ocurrió en el caserío de Chaquilbamba del distrito de Marcabal, provincia de Sánchez Carrión, al promediar las 2:00 PM, cuando Jando Sifuentes Ruíz y su niña de 1 año y 7 meses, cruzaban la pista. De repente un auto apareció de la nada y los atropello.

Afortunadamente, el padre de la niña salió ileso, por lo que el mismo fue quien llevo a su hija al puesto de salud de Marcabal, donde solo le curaron las heridas y posteriormente tuvieron que derivar al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Hasta el momento el chofer del station, identificado como Camilo Romero Amador (18), no se acercaba al hospital para hacerse cargo de los gastos de la niña, por lo que los padres pedían a las autoridades que se les haga justicia.

Al termino de la nota, la niña ya se encontraba despierta, solo mostraba los golpes en su cabeza y en su mano producto de la embestida del carro. Finalmente los médicos le estaban haciendo los exámenes correspondientes para descartar cualquier complicación posterior.