" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 4 de enero de 2012

GERENCIA DE ADMINISTRACION DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL YA CUENTA CON NUEVO ROSTRO


Flamante representante espera realizar un buen trabajo en este 2012.

El nuevo jefe de la Gerencia de Administración de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, Moisés Max Ríos, nos dio a conocer esta mañana su compromiso de trabajar por la población huamachuquina en su nuevo cargo, así como de realizar un trabajo concienzudo para este nuevo año.

Asimismo, agradeció al alcalde provincial Luis Rebaza Chávez, por la oportunidad brindada hacia su persona y para lo cual ya se viene rodeando de personas capaces para que lo apoyen a desempeñar con satisfacción este nuevo cargo que comprende las áreas de Logística, Contabilidad, Personal y Tesorería.

También puso de manifiesto que ha venido conversando con los integrantes de las diferentes áreas que conforman esta gerencia y así evitar la falta de comunicación que hubo el año pasado en temas que le competían a esta gerencia. Por lo tanto el va tratar de viabilizar todos estos problemas.

De otro lado, que el área de administración tiene mucha relación con los proveedores y trabajadores, que a su vez son usuarios internos y por lo tanto queremos que sean atendidos oportunamente. Es por eso que vamos a llegar a un nivel de eficiencia que no se ha visto antes en la municipalidad, enfatizó.

“Yo sólo soy parte de la gestión y por ende tengo que velar por que la gestión vaya por un buen sendero, además que todos los cargos en la municipalidad son iguales para todos en cuanto a responsabilidad, quizá ahora tenga poder de decisión y por lo tanto más responsabilidad, pero donde me quieran poner, yo igual voy y pongo el hombro”, expresó finalmente, Max Ríos.