" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 6 de noviembre de 2010

ESPOSO QUE FILMO A SU MUJER CON CURA HABLO CON LA PRENSA


Alfonso Puclea, esposo de Teodolinda Amaya, dijo que decidió grabar el video al tener sospechas de la infidelidad de su mujer. Sin embargo, confesó que la ha perdonado.
El hombre que grabó a su esposa teniendo relaciones sexuales con un párroco en la ciudad de Trujillo, rompe su silencio y manifestó sentirse confundido cuando se le pregunta si se arrepiente de haber filmado a su mujer. Alfonso Puclea, esposo de Teodolinda Amaya, dijo que decidió grabar el video al tener sospechas de la infidelidad de su mujer, quien llevaba más de 15 años trabajando en la parroquia Medalla Milagrosa, de la urbanización San Andrés. Pese a todo, ambos continúan viviendo juntos debido al estado de gestación de su pareja y madre de tres menores de edad. Alfonso Puclia dijo que ha perdonado a su esposa pero todavía tienen algunos problemas.Por su parte, Teodolinda Amaya, negó haber intentado chantajear al religioso José Antonio Bohuytrón Solano, así como el supuesto robo de dinero. Asimismo, sostuvo que la suspensión del religioso no es suficiente y merece la expulsión definitiva. También, dijo tener sus dudas sobre quién sea el verdadero padre del bebé que está esperando.‘Puede que sea de él (párroco) o que sea de mi esposo, lo que yo quiero es que me reconozca mis beneficios sociales por mi trabajo’, subrayó Teodolinda. Aún no deciden quién reemplazará al padre Bohuytrón en la parroquia, sin embargo, un grupo de feligreses realizaron una vigilia en el templo para respaldar al cura quien fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con su empleada. (RPP)