" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 10 de noviembre de 2010

PLAN DE DESARROLLO REGIONAL CONCERTADO EN BOLIVAR


La difusión y Socialización del Plan de Desarrollo Regional Concertado y del Sistema de Información Regional se ha coordinado llevar a cabo en el auditorio de la municipalidad provincial de Bolívar el día 18 del presente mes.
La información fue brindada por el huamachuquino Mag. Economista Angel Polo Campos, director del Centro Regional de Desarrollo Estratégico, quien explicó que el objetivo de la difusión del PDRC y del SIR es dar a conocer las principales metas, políticas, estrategias y programas regionales concertados.
Así también, dijo, mostrar que el Sistema de Información Regional hace posible articular la gestión de otras instituciones como las Municipalidades Provinciales, a través de las variables e indicadores mas relevantes que se elecciones para el monitoreo y/o seguimiento de los logros.
A esta importante actividad se ha invitado al Presidente de la Región La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier quien es el que comanda el equipo de trabajo que se ha avocado a tan interesante tarea a nivel de toda la Región e incluso que está sirviendo como modelo a otras regiones del país, acotó Polo Campos.(http://conlafeylaverdad.blogspot.com)