" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 24 de noviembre de 2010

RONDEROS TOMAN PUENTE CHAGUAL EN PROTESTA EN PATAZ

Los pobladores demandan que el organismo electoral se rectifique y proclame a Rolando Miranda como ganador en el municipio provincial de Pataz.
Ronderos y simpatizantes del ex candidato al municipio provincial de Pataz (La Libertad), Rolando Miranda, tomaron el puente Chagual en rechazo a la decisión del Jurado Nacional de Elecciones que le arrebató el triunfo al representante del partido Fonavistas del Perú.
Días atrás, el organismo electoral resolvió dos actas de apelación presentadas por el partido Alianza Para el Progreso (APP) que al final dieron como ganador a su candidato Mesías Ramos.
Los ronderos señalaron que se mantendrán en el puente hasta que el Jurado Nacional de Elecciones modifique su decisión; mientras que el tránsito vehicular se encuentra restringido en esa alejada zona minera del ande liberteño. (RPP). http://conlafeylaverdad.blogspot.com