" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 24 de noviembre de 2010

MAS BURLAS A HUAMACHUCO


La foto habla más que mil palabras; cuando este trabajador, luego de lavar dos motos lineales de la Entidad Financiera Caja Piura que se ubica en el Jirón San Román en la Plaza de Armas, decidió a petición de los conductores del patrullero de la Policía Nacional de placa KG04113 lavar también este vehículo a vista y paciencia de todo el mundo.
Este hecho ocurrió cuando se realizaba frente a la Comisaría, la juramentación de los Fiscales Escolares y Fiscales de Medio Ambiente.
De qué medio ambiente se podrá orientar a los alumnos, cuando estas instituciones dan el mal ejemplo. En esta ceremonia también participaron el alcalde electo Luis Rebaza Chávez, el Gobernador Abraham Henríquez Ledesma, los representantes de la Ugel y la Fiscalía Mixta Descentralizada, quienes se quedaron estupefactos al observar lo ocurrido.
Ojalá que el Coronel PNP José Zevallos, quien estudió parte de su secundaria en San Nicolás y el administrador de Caja Piura tomen las medidas correctivas y nunca más suceda otra burla a Huamachuco. (Beto Mendoza)