" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 19 de noviembre de 2010

ENCUENTRAN A HOMBRE MUERTO EN JIRON PIZARRO


Una gran sorpresa fue la que se llevaron un grupo de peatones luego de hallar a un hombre sin vida en medio de la vereda del Jr. Pizarro, a escasos metros de llegar a la plaza de armas de Trujillo.
El hecho transcurrió pasado las 6 horas del jueves último en la cuadra 5 del Jr. Pizarro cuando, un grupo de peatones que se disponían a ir a sus centros de trabajo en la mencionada cuadra del centro histórico de Trujillo, se dieron con la ingrata sorpresa de un hombre cuyo rostro se encontraba tapado con un polo color blanco.
Pasado los minutos, la curiosidad invadió a los peatones y transeúntes de la zona, quienes no dudaron en dar parte a la comisaría de la localidad.
Al apersonarse hasta el lugar, los efectivos del orden dieron parte al Ministerio Público sobre lo ocurrido, luego de darse cuenta de que la persona que se hallaba en el piso estaba muerta.
Tras las investigaciones realizadas por miembros del cuerpo médico del hospital Belén y de los bomberos se dio a conocer que el hombre había sufrido de un paro cardiaco. Sin embargo hasta después de varias horas no se conoció la razón por la que el hombre tenía el rostro tapado con un polo.
Sin embargo, minutos después una mujer, quien decía ser su esposa se acercó hasta el lugar detallando que su esposo, quien laboraba en el edificio número 586 del Jr. Pizarro sufrió de un infarto y que en la desesperación lo abandonó para pedir ayuda. (La Primera)