" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 21 de noviembre de 2010

MESIAS RAMOS CUEVA DE APP ES EL ALCALDE DE LA PROVINCIA DE PATAZ


Ganó la alcaldía en el JNE a los Fonavistas
El ex candidato a Vicepresidente del Gobierno Regional La Libertad por Alianza para el Progreso ( APP) y responsable político en la sierra liberteña, Walter Ramos Barón, confirmo que virtual alcalde la provincia de Pataz, es Mesías Ramos Cueva, de las filas apepistas, quien ganó por 48 votos al partido de los Fonavistas.
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resolvió la apelación presentada por APP contra el partido de los Fonovistas, de dos actas electorales, que al final dieron como ganador a Mesías Ramos de las filas de APP.
Walter Ramos, informo que en la sierra de La Libertad han ganado las alcaldías provinciales de Bolívar, y Pataz y seis distritos que son: Chilia, Huayo ubicados en Pataz y un meritorio segundo lugar en Ongon el distrito más pobre de la región La Libertad.
De igual forma APP gano la alcaldía en Sitabamba en la provincia de Santiago de Chuco, en Otuzco ganaron la alcaldía de Agallpampa, la Cuesta y en Lucma. En la provincia de Bolívar en Bambamarca, Condomarca y Ucuncha, los lugares más pobres de La Libertad APP obtuvieron un segundo lugar. (trujilloinforma.com) http://conlafeylaverdad.blogspot.com