" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 10 de noviembre de 2010

PIDEN LA EXPULSION DE ALEXIS REBAZA



"ALEXIS HIZO PROSELITISMO POLÍTICO A FAVOR DEL CANDIDATO DE CAMBIO TOTAL Y SE COMPORTÓ COMO INFRATERNO", DENUNCIÓ

El consejero por la provincia de Sánchez Carrión, Alexis Rebaza López, no sólo se quedará sin la vicepresidencia regional, sino que, además, puede ser expulsado del partido aprista por, presuntamente, haber realizado una contra campaña en contra del candidato aprista a la alcaldía del distrito de Sartimbamba.
Así lo denunció Alfonso Díaz Rebaza, candidato por el Apra a la alcaldía de Sartimbamba, quien aseveró que Rebaza López aprovechó su cargo de vicepresidente interino en el gobierno regional para hacer proselitismo político a favor de su hermano Arturo, candidato a la alcaldía del movimiento político Cambio Total.
"Hago de su conocimiento que Alexis Rebaza aprovechó el cargo para hacer proselitismo político a favor del candidato de Cambio Total, utilizando las camionetas de la región para repartir frazadas en tal zona y se comportó como infraterno con sus propios compañeros y jamás apoyó a ningún candidato del Apra", señala en el documento dirigido al presidente del Tribunal de Ética y Moral del PAP en La Libertad, Bill Cubas Jiménez.

Sanción máxima LO ACUSAN DE TRAICIÓN.
Asimismo, Alfonso Díaz aseveró que el ex vicepresidente regional llegó a Huamachuco en el día de las elecciones y visitó los colegios con su hermano Arturo Rebaza, con quien pedía el voto para Cambio Total.
"Él (Alexis Rebaza) visitó los colegios con el candidato Cambio Total, pidiendo el voto para Cambio Total y jamás hizo campaña en condición de militante por el partido aprista (�). Por ello, debe ser evaluado el comportamiento de estos malos compañeros que su único afán de representar al partido de la estrella es para índole personal", enfatizó Díaz Rebaza.

DATO
Luego de recibir la denuncia presentada ante el presidente del Tribunal de Ética y Moral del PAP, Correo buscó la versión de Alexis Rebaza; sin embargo, él nunca contestó las llamadas telefónicas ni se apareció por la sede del Consejo Regional.(el correo)