" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 24 de noviembre de 2010

ASESINAN A HOMBRE Y LO CARBONIZAN EN HUANCHACO


Un feroz crimen cometieron, al parecer, esta madrugada, en agravio de un hombre de 28 a 30 años de edad, desalmados delincuentes, al quemarlo totalmente y abandonar su cuerpo en una acequia en el sector El Trópico, jurisdicción de Huanchaco.
Agricultores de la zona que iban a trabajar muy temprano a las chacras de maíz que quedan en el sector fueron los que se percataron del macabro hallazgo.
Al tratar de cruzar la acequia en el Trópico cuando el reloj marcaba las 8:40 de esta mañana, vieron el cuerpo de una persona que estaba boca abajo, completamente carbonizado, estaba frente al fundo Santa María.
Al verificar que estaba sin vida llamaron de inmediato a la policía haciéndose presentes en el lugar de los hechos agentes de la Comisaría de Huanchaco y de Radiopatrulla Centro, a bordo de la móvil PL-7028.
Los agentes del orden verificaron que al hombre de unos 28 a 30 años, al parecer, le habrían rociado gasolina y que luego le prendieron fuego.
Adherido a su espalda, por uno de los pulmones se observó una prenda color rojo y que también habría tenido zapatillas las que estaban totalmente chamuscadas.
El crimen lo habrían perpetrado en horas de la madrugada desconociéndose la identidad de la víctima así como los móviles de su brutal crimen. ¿Fue un ajuste de cuentas? (Satélite)