" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 25 de noviembre de 2010

COMERCIANTE HUAMACHUQUINO SE SALVO DE MORIR


El comerciante Santos Otiniano Salvatierra se salvó de morir milagrosamente al ser disparado con un revolver por parte de otro comerciante de nombre Elmer Ramos.
El hecho ocurrió este fin de semana cuando ambas personas se encontraban libando licor en mesas aparte en una cebichería cerca al mercado de abastos.
Ambos comerciantes luego de salir del local subieron a sus respectivas camionetas por lo que Santos Otiniano no quiso darle el pase respectivo, lo que motivó que Elmer Ramos bajara del vehículo, sacara su revolver y disparara contra Santos Otiniano.
Uno de los disparos, milagrosamente rompió la tela del pantalón de una de las piernas, no hiriendo a dicha persona; los otros dos disparos impactaron en la pista.
Los dos comerciantes fueron conducidos a la Policía Nacional por Serenazgo y luego puestos a disposición de Fiscalía, quien investiga el caso.(Beto Mendoza)