" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 25 de noviembre de 2010

TRANSPORTISTAS INICIAN MASIVA MARCHA


Con Elidio. Cientos de conductores agrupados en cada una de las empresas de transporte de Trujillo vienen integrando una nutrida marcha, que partirá desde la Plaza de Armas de nuestra ciudad, en apoyo al coronel Elidio Espinoza Quispe, quien tiene un proceso judicial por la muerte de presuntos delincuentes. (Foto referencial)
En estos momentos, los transportistas acompañados de sus familias se reúnen en el centro histórico para emprender una movilización, en el día del paro de 24 horas.
Con pancartas y banderolas los manifestantes reniegan de las autoridades que sancionarían a Elidio Espinoza. “Que seguridad vamos a tener si las autoridades nos quitan a los buenos policías”, expresaban.
Los gremios de transportistas se reunieron en la Municipalidad Provincial de Trujillo y arengaron la libertad del coronel Elidio, dieron vueltas a la plaza mayor mientras esperaban más seguidores.
A su vez el secretario general de la Central Regional de Transporte Urbano La Libertad (Certrull), Orlando Villanueva Salvatierra, manifestó en un improvisado mitin que su pie de lucha pretende poner fin a la ‘ola’ de delincuencia que los perjudica.
“No queremos seguir en el terror. Que nos sigan robando los pocos céntimos que ganamos con el sudor de nuestra frente. No perdemos permitir a jueces, fiscales y abogados corruptos que se coluden con la delincuencia que son pagados con plata mal habida”, declaró Villanueva.
(laindustria.pe) http://conlafeylaverdad.blogspot.com