" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 28 de noviembre de 2010

COPA INTER INSTITUCIONES TAYABAMBA 2010


La Municipalidad provincial de Pataz, a través de la oficina de servicios públicos sociales, en coordinación con la Comisión de Educación, Cultura y Deportes del concejo provincial y bajo la coordinación y supervisión del Promotor de Deportes y Recreación, Marco Tulio Rivera Morales, tiene como uno de sus principales ejes de gestión el velar por la buena salud y el sano entretenimiento de los niños y jóvenes de la provincia de Pataz.
En esta oportunidad dentro de la jurisdicción del distrito de de Tayabamba. Desde el sábado 27 de noviembre se está desarrollando el campeonato “Copa Inter Instituciones de Tayabamba 2010”.
En éste sentido la competencia deportiva denominada “Copa Inter Instituciones de Tayabamba 2010”. Se realizará en dos grupos; grupo 1; integrado por las siguientes instituciones: UGEL Pataz, Juzgado Mixto Pataz, HIDRANDINA Pataz, Agencia Agraria Pataz y el grupo 2; integrado por las siguientes instituciones: MINSA Pataz, Fiscalía Pataz, Caja Nuestra Gente, ESSALUD Pataz y la Municipalidad Provincial de Pataz.
Este evento deportivo tiene como finalidad promover e incentivar dentro de la jurisdicción del distrito de Tayabamba, la práctica del deporte en la disciplina de futbol, la cual a demás de permitir una vida sana y saludable a las personas que integran los equipos propicia la interrelación y la integración sociocultural de las instituciones participantes.
Este campeonato deportivo se está desarrollando en 06 fechas, siendo la final el 18 de diciembre del presente año.
La municipalidad Provincial de Pataz, como institución organizadora está asumiendo los costos de los siguientes premios; primer premio S/. 800.00 (ochocientos nuevos soles), segundo premio S/.400.00 (cuatrocientos nuevos soles) y el tercer y cuarto puesto también tendrán un premio sorpresa. En este sentido se hace la invocación a todos los aficionados e hinchas de las diferentes instituciones a apoyar y alentar a su quipo para que se puedan llevar el máximo premio por el primer puesto.(noticias trujillo) http://conlafeylaverdad.blogspot.com