" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 18 de noviembre de 2010

LADRONES DEJARON SIN NADA A PROFESORES EN COCHABAMBA - HUAMACHUCO


Hasta la fecha no se conoce sobre el robo producido en una casa habitación en el caserío de El Ahijadero en Cochabamba distrito de Chugay, donde 11 docentes que tienen alquiladas sus habitaciones fueron afectados al retornar a sus clases habituales no encontrando nada de sus pertenencias.
De igual forma en esta casa se guardan documentos de la Institución Educativa, que también fueron robados por los delincuentes.
Esta situación ha preocupado al Director de la Ugel Sánchez Carrión Willard Loyola Quiroz quien manifestó que viajará hasta el lugar para indagar sobre lo ocurrido, sobre todo a la Institución Educativa.
Según las investigaciones, los delincuentes serían del lugar y de zonas aledañas porque lamentablemente Cochabamba se ha convertido en una cueva de ladrones, muchos de ellos jóvenes que salieron de su tierra hacia la costa, regresando con estas malas costumbres, sino recordemos a los famosos "malditos de Cochabamba" quienes mantenían en zozobra a los pasajeros y transportistas que circulaban por el lugar. (Beto Mendoza)