" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 27 de noviembre de 2010

IDENTIFICAN A HOMBRE CALCINADO


Criminales lo secuestraron, despojaron, ultimaron, quemaron y abandonaron el cuerpo.
Se develó el crimen. Tras varios días de no haber sido identificado el cuerpo de un hombre que fue hallado calcinado a pocos minutos de llegar al balneario de Huanchaco, peritos de criminalística en apoyo de médicos forenses dieron a conocer la verdadera identidad del hoy occiso.
Junto a las investigaciones realizadas en la morgue central de Trujillo, se llegó a conocer que el paradero de la muerte fue un robo. Así se dio a conocer luego de encontrar una camioneta color blanco de placa LD-5663 y de propiedad de Luis Eleazar Domínguez Vigo (37), el mismo que fue violentamente torturado, amarrado ultimado, quemado y abandonado en un aledaño caserío en Huanchaquito.
Minutos más tarde, su propietario y chofer a la vez identificado como Luis Eleazar Domínguez Vigo (37), un ex alumno del colegio San Juan que vive en Huanchaquito, simplemente desapareció.
Según dio a conocer la angustiada familia del fallecido, hace tres dís, preocupados por su desaparición, intentaron comunicarse con él pero su celular se encontraba desactivado y no quedó rastro de la camioneta en la cual partió, la misma que fue encontrada días después en el centro comercial Mall Aventura Plaza.
A la mañana siguiente de ser reportado como desaparecido, mientras amigos y parientes se unían para encontrarlo, la Policía reportó un espeluznante hallazgo: en una acequia del sector El Trópico de Huanchaco yacía el cadáver de un hombre completamente calcinado y con signos de tortura.
De esta manera se dio a conocer que el hoy occiso fue secuestrado para luego ser despojado de una fuerte cantidad de dinero que había retirado de una entidad bancaria. Posteriormente los hampones habrían tomado su vehículo para dejarlo abandonado en el mencionado centro comercial.
Asimismo se dio a conocer que en la puerta de su centro de trabajo, de la avenida Túpac Amaru, se despidió de sus dos obreros no sin antes recordarles que tenían que ir por la noche a su casa de Huanchaquito pues la orquesta Los Villacorta animaría la fiesta por la llegada de la imagen de la Virgen del Socorro. Sin embargo Luis Eleazar jamás llegó.
Tras la última comunicación realizada con el hoy occiso se dio a conocer que la camioneta color ingresó al Mall Aventura Plaza y fue estacionada frente a las entidades bancarias. Se desconoce si Luis Eleazar llegó hasta allí para realizar compras o alguna transacción bancaria.
De esta forma los peritos de criminalística identificaron a esta nueva víctima que cayó en manos de un crimen más en la ciudad de Trujillo.(la primera) http://conlafeylaverdad.blogspot.com