" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 18 de enero de 2012

PRIMER REGIDOR DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE MUESTRA TRANQUILO ANTE COMPRA DE KIT PARA REVOCARLO


Además invitó a comprar más kits si es que creen que debe ser revocado.

Con respecto a la compra del kit electoral para la revocatoria del primer regidor de la Municipalidad Provincial, este manifestó estar muy contento, ya que es un promotor de los procesos democráticos, además de ser un termómetro para medir nuestro rendimiento al frente del cargo que nos han encomendado.

Estas fueron las palabras, del primer regidor a la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, Antonio Campos Castillo, al preguntarle sobre la compra de un kit para revocarlo de su cargo.

Asimismo, señaló que es bastante saludable para la política y más aun para todo proceso de gobierno, pero que no hay que estar nerviosos, ni preocupados. Al contrario hay que dejar que la población nos juzgue por nuestros resultados de trabajo.

"Personalmente no quiero adelantar juicios, ya que solo Dios y el tiempo se encargara de lo que pase con estos procesos. Además de tener tranquila la conciencia y los principios bien fundamentados" acotó.

También, refirió que hace poco fue informado sobre un grupo de personas que estaban viendo la posibilidad de comprarle un kit para su revocatoria porque pensaban que estaría generando zozobra y malestar en la municipalidad.

De otro lado, dijo conocer a la persona que compro el kit y que cuando éste lo desee, se puede hacer un debate para ver porque cree que debo ser revocado del cargo. Pero si creen que soy el causante de problemas que vayan a comprar más kits.

“Que utilicen la inteligencia para hacer el bien a los demás y hacer el bien al pueblo, pero que no traten de justificar lo injustificable, porque entré a trabajar por Huamachuco y sobre todo por el pueblo que fue quien me eligió”, expresó finalmente, Antonio Campos.