" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 13 de enero de 2012

LA LIBERTAD: TRABAJADOR MUERE AL CAER POR ESCALERAS DE SU VIVIENDA


El occiso deja en la orfandad cinco hijos; además, se pudo conocer que laboraba como chofer en una empresa minera de la provincia de Santiago de Chuco.

Un padre de familia de 26 años falleció tras rodar por las escaleras de su vivienda ubicada en el caserío Canebamba del distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, (La Libertad).

La víctima identificada como Walter Romero Rodríguez era padre de cinco hijos y laboraba como chofer de una empresa minera. El hecho ocurrió cuando se disponía a salir de su vivienda para dirigirse a trabajar pero resbaló y cayó por las escaleras.

Aún con vida, sus familiares lo auxiliaron y condujeron al hospital de Huamachuco, pero por la gravedad de sus heridas fue derivado al hospital Regional de Trujillo donde falleció.

Los restos del infortunado hombre fueron retirados de la morgue central y llevados a su tierra natal donde son velados.(RPP)