" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 3 de enero de 2012

LA LIBERTAD: ONPE VENDE 20 KITS DE REVOCATORIA EN PRIMER DÍA


En las oficinas de la ONPE-Trujillo se adquirieron también kits para revocar al presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar.

Un total de 20 kits electorales para la consulta popular de revocatoria del mandato de autoridades regionales y municipales fueron adquiridos en la oficina de la ONPE de Trujillo (La Libertad) durante el primer día en la que se inició la venta.

En la sede de esta entidad se pudo apreciar gran cantidad de ciudadanos que también llegaron de otros departamentos del país y que indagaban sobre los requisitos para iniciar el proceso de revocatoria.

En el ámbito de la región La Libertad se adquirieron kits para iniciar el proceso de revocatoria al alcalde y regidores de la provincia de Chepén, así como para las autoridades de los distritos de Huanchaco, Guadalupito, Carabamba, Paiján, Sarín, Condormarca y Chugay.

Fernando Céspedes Coronado, coordinador regional de la ONPE, dijo que también se compraron kits para revocar al presidente regional de Áncash, CÉsar Álvarez Aguilar, y algunas autoridades de Cajamarca.(RPP)