" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 14 de enero de 2012

INCENDIO EN EMPRESA ESPARRAGUERA CASI TERMINA EN TRAGEDIA


EN LA AVENIDA VILLARREAL

El incendio se originó a las 5:30 de la tarde y puso en peligro a los moradores de la avenida Federico Villarreal.

Trujillo. Pudo terminar en tragedia. Un incendio de grandes proporciones sorprendió a los vecinos de la avenida Villareal quienes vieron peligrar sus viviendas y pertenencias al notar llamaradas de fuego y humo que salían de la empresa esparraguera ‘Yossimar’

Según cuentan los testigos, el incendio se originó a las 5: 30 pm y existen dos hipótesis del origen de este siniestro, la primera es por un cortocircuito y el segundo, por una mala manipulación de los calderos los cuales a la hora de prenderlos cayeron a una zona llena de pancas de miel el cual expandió el incendio.

Personal de Seguridad Ciudadana alertó a los Bomberos quienes inmediatamente acudieron al lugar de los hechos pero que se llevaron una sorpresa al ver que el dueño de la empresa negó el pase de los vehículos de la Compañía de Bomberos para que puedan extinguir las llamas que comenzaron a hacerse visibles en varias calles a la redonda. Sin embargo, una rápida acción de los hombres de rojo hizo que sofocaran el fuego por la parte trasera del local con la ayuda de una escalera.

Afortunadamente, sólo fueron daños materiales los que se reportó, mientras tanto, el dueño del local evitó a la prensa y se negó a dar testimonio sobre cuál fue la posible causa del incendio, sin embargo vecinos de lugar afirmaron que continuamente paran quemando desechos por lo que era cuestión de tiempo que una desgracia de esta magnitud pueda poner en peligro a los que viven en los alrededores.(la industria)