" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 7 de enero de 2012

GRAN CAPACITACIÓN PARA TODOS LOS CONDUCTORES DE HUAMACHUCO


Se verá la forma en recategorizar sus licencias e incluso cómo hacer para obtener una

Pensando en todos aquellos huamachuquinos, que aun no cuentan con licencia de conducir, así como los que desean recategorizar la misma e incluso aprender a conducir, el Área de Transportes de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, ha programado una capacitación en la cual se informara y orientara sobre la forma en que se podría acceder a una licencia.

Asimismo, José Paredes Reyes, gerente del Área de Transportes, manifestó que dicha capacitación se estará llevando a cabo los días 7 y 8 del presente, en las instalaciones del Colegio Florencia de Mora de Sandoval. Y que dichas charlas estarán a cargo de profesionales de la escuela de manejo Red Car de Trujillo.

La finalidad de estas capacitaciones es para evitar la necesidad de ir hasta Trujillo para aprender a conducir, así como realizar los trámites para sacar licencia y en algunos casos recategorizar. Pues por medio de la gerencia ya se podrá brindar todas las facilidades sin tener que viajar.

“Invito a todos los conductores de cuatro ruedas y público en general a que acudan a estas capacitaciones de dos días, donde aprenderán y se informaran sobre cómo hacer para obtener una licencia, además que están viniendo profesionales de una escuela de manejo, como lo es Red Car”, señaló, Paredes Reyes.

Los interesados en asistir a estas charlas y que deseen inscribirse, lo pueden hacer en la oficina de transportes, ubicada entre las calles Bolognesi y Ramón Castilla, donde se les dará las pautas necesarias, acotó.