" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 3 de enero de 2012

CRITICAN AL ALCALDE DE TRUJILLO POR DESMERECER LABOR DE ELIDIO ESPINOZA


Los trujillanos señalaron que las declaraciones de César Acuña Peralta son de una persona temerosa que desea perpetrarse en el poder.

Los trujillanos lamentaron las declaraciones del alcalde César Acuña Peralta, quien se encuentra de viaje en España, en las que desmerece la labor realizada en la ciudad liberteña por el coronel Elidio Espinoza.

La autoridad edil, quien dijo que Espinoza no representa la lucha contra la delincuencia en Trujillo, fue criticado por los oyentes de RPP quienes señalaron que sus declaraciones son de una persona temerosa que desea perpetrarse en el poder.

Los oyentes refirieron que el burgomaestre no está en las calles para saber de la inseguridad que se vive a diario y no puede opinar ya que para viajando.

Asimismo, precisaron que el coronel Espinoza fue utilizado por Acuña Peralta en su reelección como alcalde, pues lo llevaba a dictar charlas a los diferentes distritos de Trujillo sobre seguridad ciudadana.(RPP)