" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 17 de enero de 2012

COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO SESIONARÁ POR CASO CHEHADE


El parlamento señaló que la sesión se realizará a las 16.00 horas en el hemiciclo del Parlamento.

La sesión se realizará a las 16:00 horas para tratar diversos asuntos e informes de la subcomisión de Acusaciones Constituacionales.

La Comisión Permanente del Congreso sesionará este martes con el objetivo de tratar diversos informes de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, entre ellos el relacionado con el congresista Omar Chehade.

El parlamento señaló que la sesión se realizará a las 16.00 horas en el hemiciclo del Parlamento.

Asimismo, se informó que los ministros de Energía y Minas, Jorge Merino; y de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, han sido invitados a la Comisión de Energía y Minas para que informen sobre los tratados energéticos suscritos con el gobierno de Venezuela.

Los dos ministros mencionados se reunirán con esta comisión a partir de las 15:00 horas.

Por su parte, está programada una reunión del ministro de Agricultura, Luis Ginocchio, con la Comisión Agraria del Congreso a las 20:30 horas.

Se informó, además, que entre en el transcurso de la mañana sesionarán las comisiones de Transportes y de Educación, así como la Comisión de Defensa del Consumidor y la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Francia.

Entre otras actividades, están programadas también las reuniones de las comisiones de Descentralización, de Justicia y de Producción en horas de la tarde.

Andina