" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 12 de enero de 2012

ASFALTADO DE BARRIO HUACHIMIN NO TIENE CUANDO EMPEZAR


Cansados de tanta demora en la ejecución de la obra de alcantarillado y asfaltado de la calle principal del barrio Huachimín, moradores de dicho sector se reunieron con representantes de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión para reclamar el por qué la demora en la ejecución de dicha obra.

Esta obra cuenta con un presupuesto de más de 2 millones de soles, tenía que haberse iniciado en setiembre del año pasado, pero ya van tres meses y ninguna autoridad municipal se acercó a explicar por qué los trabajos no empiezan.

Asimismo, manifestaron que en el 2011 se firmó un acta de compromiso, en donde el propio alcalde provincial, Luis Rebaza Chávez, conjuntamente con autoridades municipales se comprometían a empezar las obras en setiembre del mismo año.

Por su parte, representantes del área de ingeniería de la municipalidad provincial, explicaron que si la obra no comenzó en la fecha pactada fue porque el Ministerio de Economía y Finanzas hizo una observación al proyecto y que tenía que ser dividido en tres sub proyectos.

A fines de enero se procederá con el asfaltado y alcantarillado en este sector, además en febrero se comenzará con la elaboración del expediente técnico.