" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 9 de septiembre de 2011

TRUJILLO: ASESINAN DE UN BALAZO A MUJER CUANDO IBA EN UN TAXI



Alison Geraldine Mass Lázaro, de 19 años, fue asesinada de un disparo en el pecho en la cuadra 17 de la avenida Pumacahu en el distrito de El Porvenir.
Luego de recibir dos llamadas a su celular, Alison Geraldine Mass Lázaro, de 19 años, abordó un taxi junto a su amiga Lisette Medina Enríquez (21) para que las lleven hacia el distrito de El Porvenir en la ciudad de Trujillo (La Libertad).Cuando se encontraba en la cuadra 17 de la avenida Pumacahua, dos sujetos se acercaron en una moto al vehículo y les preguntaron: ¿A quién tengo que entregar el dinero?, ¿Quién es Alison?.
Luego la joven se identificó, por lo que los delincuentes desenfundaron sus armas contra ella y su amiga.

El taxista solo atinó a acelerar el vehículo mientras los sujetos seguían disparando. Minutos después las condujo hasta el Hospital Regional de Trujillo, donde los médicos certificaron la muerte de Alison por un disparo en el pecho, mientras que su amiga solo recibió un disparo a la altura de las rodillas.

La Policía Nacional inició las investigaciones para determinar quien realizó las llamadas que motivaron la salida de la joven, pero no descartan que se trate de un ajuste de cuentas por la forma en que fue asesinada.(RPP)