" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 30 de septiembre de 2011

LA LIBERTAD: DOS NIÑOS MUEREN EN DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS EN OTUZCO

Ambos tenían dos años de edad; el primero fue hallado en un pozo de un metro de profundidad y al segundo le cayó un adobe de 7 kilos en la cabeza. En tanto, ayer, otro menor de ocho años, pereció al caer a un abismo.

Dos niños de dos años encontraron trágica muerte en diversas circunstancias en los distritos de Otuzco y Salpo en la provincia de Otuzco de la región La Libertad.
El primer hecho se produjo en el caserío de Paragueda (Otuzco) donde el niño de iniciales J.D.R.S. fue hallado muerto en un pozo de un metro de profundidad por el teniente gobernador Diómedes Sánchez Rodríguez. Se conoció que sus padres salieron a trabajar a una chacra dejándolo solo con sus hermanos.
El segundo caso se registró en el sector Pagash Alto en el distrito de Salpo, cuando el menor de iniciales R.E.R. encontró la muerte al caerle un adobe de 7 kilos en su cabeza, mientras jugaba en la calle, informó el teniente PNP Francisco Larios Quiroz.
Cabe recordar, que ayer un niño de ocho años cayó aparatosamente a un abismo de aproximadamente 100 metros en el sector La Pauca-Coina del distrito de Usquil, en la misma provincia de Otuzco, quedando gravemente herido.(RPP)