" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 28 de septiembre de 2011

DETIENEN AL ´LOCO DAVID´ A SU ARRIBO AL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ



David Sánchez-Manrique Pancorvo, es uno de los principales implicados en la muerte del joven Walter Oyarce en el estadio Monumental, tras el clásico del fútbol peruano el último fin de semana.


David Sánchez-Manrique Pancorvo, más conocido como el "Loco David", fue detenido esta madrugada a su arribo al aeropuerto Jorge Chávez procedente de Estados Unidos.
Sánchez-Manrique Pancorvo, es uno de los principales implicados en la muerte del joven Walter Oyarce en el estadio Monumental, tras caer desde lo alto del palco C-128, luego de finalizar el clásico del fútbol peruano realizado este último fin de semana.
La Fiscalía de la Nación dispuso su detención argumentando "suficientes elementos probatorios" que lo inculpan en el asesinato de Oyarce.
Apenas piso suelo peruano, David Sánchez-Manrique Pancorvo fue intervenido por el Ministerio Público.
El conocido como "Loco David" es trasladado a la Fiscalía para realizarle una revisión médica, a fin de garantizar el estado de salud en el que llega.
El ‘Loco David’, un acomodado empresario metido en las barras bravas, fue convencido por su abogado para regrese y se ponga a derecho.
El vuelo 2515, de la aerolínea LAN, que trajo de vuelta a David Sánchez Manrique Pancorvo aterrizó a las 11:46 p.m. desde Miami, según reportó Lima Airport Partners en su página web.


(RPP)