" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 18 de septiembre de 2011

RADAR CIUDADANO

El frontis del Colegio San Nicolás convertido en cochera durante las noches. El director Wilder Arteaga La Cunza que siempre acude en las noches lo vio y no hizo nada. Con apoyo de Serenazgo, profesores del turno nocturno erradicaron a estos taxistas procedentes de Julcán.


El presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo (FEDIP) Willard Polo García manifestó en Radio Los Andes que investigará sobre las presuntas irregularidades de la Unidad Ejecutora 007 Marcahuamachuco. Así mismo dijo que evaluará el trabajo en la UGEL, ESSALUD, Hospital Leoncio Prado ¿lo hará? porque ya termina su periodo o fue simplemente una salida.



Un ejemplo para que todos los huamachuquinos contribuyamos a la seguridad ciudadana, estemos donde estemos.



En la movilización por la seguridad ciudadana, agua potable y protección del medio ambiente, ninguno de los regidores, a excepción del alcalde, marcharon por las calles. ¿acaso no juraron por el pueblo?




Felicitaciones a la Policía de Tránsito que sancionó a propietarios de vehículos estacionados en la Plaza de Armas. La mayoría de vehículos que fueron multados fueron camionetas 4 x 4 que pertenecen a la minera ubicada en el sector La Arena. ¿alguien le pone el alto a estos mineros que piensan que Huamachuco es de ellos?



Este tanque de agua que se calienta con paneles solares es muy beneficioso para que el Hospital Leoncio Prado tenga agua caliente todo el día, sin embargo colapsa casi siempre desperdiciando el agua que cae a un costado de emergencia ¿nadie se dio cuenta de esto? o no lo quieren ver...
(Beto Mendoza)
Fotos: Beto Mendoza