" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 15 de septiembre de 2011

TRUJILLO: VELAN PRENDAS Y FOTOS DE PERUANOS FALLECIDOS EN ARGENTINA




Lutgardo Sánchez Gonzáles (73) viajó la semana pasada hasta Argentina para operarse de la próstata.


Luz Linda Sánchez Guevara radicaba en Argentina hace 4 años y acompañando a su papá al hospital, cuando sucedió el accidente.


En la vivienda de Lutgardo Sánchez ubicado en la calle Túpac Amaru del centro poblado Villa del Mar, distrito de Huanchaco (Trujillo), esperan la repatriación de los restos.

Familiares de los dos peruanos fallecidos en el lamentable accidente de tránsito ocurrido en Buenos Aires (Argentina) piden apoyo a la cancillería para trasladar los restos de Lutgardo Sánchez Gonzáles (73) y Luz Linda Sánchez Guevara, hasta Trujillo.
Alicia Atincona Valdiviezo, esposa de Lutgardo Sánchez Gonzáles (73), indicó que él viajó la semana pasada hasta Argentina para operarse de la próstata y, en antes del accidente, acudía al hospital para realizar una consulta.
Indicó que Luz Linda Sánchez Guevara, quien también falleció en el accidente, radicaba en ese país hace 4 años y acompañando a su papá. Su hijo Adrián Tantapoma Sánchez de 2 años, se encuentra internado en el hospital de Buenos Aires.
En la vivienda de Lutgardo Sánchez ubicado en la calle Túpac Amaru del centro poblado Villa del Mar, distrito de Huanchaco (Trujillo), se velan prendas y algunas de sus fotografías, mientras esperan que los restos puedan ser repatriados lo más pronto posible.(RPP)