" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 24 de septiembre de 2011

CAJAMARCA: COCINERA DE CACHACHI CULPA AL PRONAA POR INTOXICACIÓN


Rosa Roncal Romero, una de las cocineras, que preparó los alimentos que el último martes causaron la intoxicación de 94 personas, dijo que usó sus utensilios habituales.

Una de las cocineras del caserío de Redondo en el distrito de Cachachi, provincia de Cajabamba (Cajamarca), que preparó los alimentos que causaron la intoxicación de 94 personas, el último martes, culpó al Pronaa por esta situación.
Rosa Roncal Romero aseveró que utilizó sus utensilios habituales y preparó el alimento con normalidad. “Nosotros no tenemos la culpa; la culpa la tienen ellos (Pronaa), los que enviaron los alimentos”, dijo a través de RPP Noticias.
Además, indicó que ella recogió la alverja mojada, aunque no precisó quién le entregó el producto en esa condición. En tanto, refirió que tres de sus hijos también resultaron intoxicados, uno de los cuales, el de 2 años, todavía permanece internado en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Cajabamba.(RPP)