" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 23 de septiembre de 2011

LA LIBERTAD: DELINCUENTES MATAN A INGENIERO EN CHUGAY



Diez delincuentes atacaron a balazos la camioneta 4x4 de Richard Iparraguirre Lavado (32), quien al tratar de repeler el ataque con su arma de fuego, fue impactado en la cabeza y murió.


De un disparo en la cabeza fue asesinado Richard Iparraguirre Lavado (32) quien se enfrentó a balazos con unos asaltantes de carreteras. El hecho ocurrió en el sector Pucará y el Convento, en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.
Iparraguirre Lavado fue interceptado por diez sujetos armados quienes bloquearon con piedras la carretera y lo obligaron a descender del vehículo.
La víctima al percatarse del hecho desenfundó su arma contra los delincuentes quienes respondieron con una ráfaga de disparos que acabaron con su vida.
Los lugareños informaron que uno de los ladrones resultó herido en el brazo por lo que la policía inició su búsqueda en postas de salud de la zona.(RPP)